Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 12, 2008 12:13 am | |
|
como se calculan las celocia para la ventilacion si estas van en una puerta,ya que al frente esta el califon yo se que en relacio potencia volumen del recinto,creo que existen tablas que no tengo. muchas gracia |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 12, 2008 9:48 am | |
jorge rodriguez escala escribió:Como Se realiza la prueba de tiro en un calefon,que tiene un sistema de evacuacion de los gases producto de la combustion. Hola Jorge Con respecto a la prueba de humo, colocas papel de diario en la cámara de combustión, lo prendes de forma que salga bastante humo y verificas que salga por el sombrerete y no entre al ambiente donde esta colocado el artefacto. En cuanto a las rejillas de ventilación tanto superior como inferior, para una cocina de una casa, se colocan y sobra con las rejillas comunes (15 cm x 15 cm). Los cálculos se hacen para cocinas industriales y depende del tipo de artefacto, cantidad, volumen, es muy complicado para explicarlo, lo tiene que hacer un matriculado, pero para casas de familia basta con rejillas comunes. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||