Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el calefont

comentario del autor Lun Oct 29, 2007 11:35 pm

no sale la chispa pero sale el gas tiene pila nueva lo revise entero todos los cables cuando doy el agua sale el gas si uso un fosforo prende el piloto pero no la parrilla de los quemadores aun teniendo la llave del agua abierta pregunta sera el micro chip

teoheise

comentario Lun Oct 29, 2007 11:47 pm

Hola teoheise
Es importante que nos des la marca y modelo de tu calefon y de donde eres ( pais), cuentanos mas detalles de la falla,

Se despide un amigo Chileno

raul sepulveda molina

comentario del autor Mar Oct 30, 2007 6:26 pm

Se me olvidava...... Templamatic splendid de 10 litros.......encendido electronico......

gracias

Santiago, Chile

teoheise

sin valorar Mie Oct 31, 2007 1:15 am

Hola teoheise

Si es el modelo que creo, posiblemente el problema este en la membrana o en el interruptor de encendido. La membrana se encuentra en la valvula de agua, abrela revisa que no este perforada, sino cambiala y lubrica todas sus partes moviles. El interruptor esta entre la valvula de agua y la de gas, es un aparatito rectangular de color negro, el que es accionado por la valvula de agua. Pruebalo manualmente, deviera sonar el chispero, sino pasa nada sacalo y junta manualmente los 2 cables, si chispea , es porque debes remplasarlo
Prueba con eso y cuentanos
Wink

Se despide un amigo Chileno

raul sepulveda molina

comentario del autor Jue Nov 01, 2007 2:13 pm

se te agradece el haberme proporcionado la infomacion que necesitaba para salir de la duda el cual me a sido muy util y espero pòder ayudar en otros problemas a ud del cual yo se es mecanica integral auto motriz desde ya gracias

teoheise

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos