Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

orbis botonera 14.5L. mal caudal de agua y se apaga

comentario del autor Mar May 13, 2008 7:57 pm

Hola, antes que nada, no soy técnico de nada. Estudio psicología en la uba y vivo con mi hermana en un departamento. El tema es que el calefón (orbis a botonera de 14.5 litros de tiraje normal y a gas natural) está andando mal hace algunas semanas.

El problema es que al abrir la ducha (o la canilla de la ducha) el caudal de agua es un chorrito que eventualmente empieza a salir normal pero fría (porque se apaga el calefón). Lo raro es que algunos días anda bastante bien.

Con la canilla del labatorio y la de la cocina anda bien también.

Y recién me fijé en donde está la llama del piloto, y cuando se enciende el calefón se vé adentro, entre las llamas, como si se estuviese quemando un pedazo de papel.

No creo que sea algo que pueda solucionar yo, pero con preguntar en internet no se pierde nada. El tema es que los de la inmobiliaria nos vienen diciendo que van a mandar a alguien pero no pasa nada.

Bueno espero sus respuestas.

chinon19

sin valorar Mar May 13, 2008 8:11 pm

Hola CHINON19:
Si el problema es solo con la ducha, prueba de desarmar la flor de ducha para ver que no este tapada, otra cosa que puede estar fallando es el cuerito de la duchja, que este roto o ensanchado y por eso no pase agua.
Prueba con eso y nos cuentas

Walter dal farra

comentario del autor Mar May 13, 2008 8:40 pm

No, pero no es solamente la ducha, también pasa lo mismo con la canilla de la bañadera.

chinon19

sin valorar Mar May 13, 2008 10:07 pm

Hola chinon19

Tendrías que dar mas datos:

- Tienes buena presión de agua en todas las demás canillas o también es pobre y mucho peor en la bañera?
- Vivís en un departamento, que piso de cuantos?
- De que son los caños de tu departamento?
- Estudias en la UBA, vivís en la capital federal?