Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi termotaque no calienta

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 3:29 pm

tengo un termotanque rheem modelo a-85e de 85 litros colocado en mi casa hace 15 años; hace aproximadamente un año comenzo a durar cada vez menos el agua caliente, a un punto que para bañarnos, somos cinco de familia, tenemos que usar toda agua caliente, sin necesidad de mezclarla con agua fria y por supuesto que entre uno y otro baño hay que esperar a que vuelva a calentarse el agua. no consigo que venga un plomero a revisarlo, todos quieren cambiarlo directamente aduciendo que esta completamente lleno de sarro, otro me dijo al pasar que podia ser que el caño de agua fria podia tener una pequeña pinchadura abajo y esto hacer que entrara agua fria antes de tiempo, pero nadie quiere desarmarlo. a mi me da pena cambiar algo porque si nomas, sin saber bien por que lo hago. por eso pido ayuda.
gracias, dyo

dyoherrera

sin valorar Jue Oct 22, 2009 6:11 pm

Hola DYOHERRERA:
no entiendo biem, al prinsipio sale calinete???????
si es asi y despues se enfria puede ser el tubo interno.
si no llega a calentar y el quemador esta siempre prendido, tenes una perdida.
si en ningun momento llega a maximo, pue de haberse ido de lugar el termostato.
si tarda en calentyar puede tener sarro al fondo y por eso tardar en calentar, a lo cual te recomiendo le habras la llave de limpiesa del termo y le dejes salir agua prara ver si se soluciona.
no aumentaron la precion del agua en este ultimo tiempo??????????? ya eso genera que el agua pase mas rapido y por ende se enfrie antes.
ya nos contaras mejor.
SUERTE

Walter dal farra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos