Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 16, 2008 10:49 pm | |
|
tengo problemas con mi calefont, enciende el piloto pero al abrir la llave del agua caliente no enciende. que podria ser?, sera el diafragma? si es asi necesito me ayuden a repararlo pleaseeee... Es una mademsa de 10 litros, a gas licuado, la presion del agua esta bien muchas gracias espero la pronta respuesta |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 16, 2008 11:34 pm | |
|
No mencionas el modelo, suponiendo que es el tradicional de encendido con fosforo o chispero, efectivamente lo mas probable es que sea la membrana, tienes que soltar los 4 pernos de la valvula de agua, habrirla con cuidado para que mires el orden de las piesas, debes cambiar la membrana y lubricar la aguja. Si tienes alguna duda lo comentas ...Adios Raul |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 16, 2008 11:57 pm | |
|
No mencionas el modelo, suponiendo que es el tradicional de encendido con fosforo o chispero, efectivamente lo mas probable es que sea la membrana, tienes que soltar los 4 pernos de la valvula de agua, habrirla con cuidado para que mires el orden de las piesas, debes cambiar la membrana y lubricar la aguja. Si tienes alguna duda lo comentas ...Adios Raul |
||
| comentario del autor | Dom Mar 16, 2008 11:58 pm | |
|
ojala funcioneeeeeeeeeee!!!!... xau |
||
| comentario del autor | Lun Mar 17, 2008 4:38 pm | |
|
mi calefont es mademsa de 12 listros, pero me dijeron k tenia k ser una membrana de 15 es cierto eso o no? espero tu respuesta |
||