Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gioretty

comentario del autor Dom Mar 16, 2008 10:49 pm

Hola
tengo problemas con mi calefont, enciende el piloto pero al abrir la llave del agua caliente no enciende.
que podria ser?, sera el diafragma? si es asi necesito me ayuden a repararlo pleaseeee...

Es una mademsa de 10 litros, a gas licuado, la presion del agua esta bien
muchas gracias espero la pronta respuesta
Crying or Very sad

gioretty

asistió a la solución Dom Mar 16, 2008 11:34 pm

hola gioretty
No mencionas el modelo, suponiendo que es el tradicional de encendido con fosforo o chispero, efectivamente lo mas probable es que sea la membrana, tienes que soltar los 4 pernos de la valvula de agua, habrirla con cuidado para que mires el orden de las piesas, debes cambiar la membrana y lubricar la aguja. Si tienes alguna duda lo comentas ...Adios

Raul
Wink

raul sepulveda molina

asistió a la solución Dom Mar 16, 2008 11:57 pm

hola gioretty
No mencionas el modelo, suponiendo que es el tradicional de encendido con fosforo o chispero, efectivamente lo mas probable es que sea la membrana, tienes que soltar los 4 pernos de la valvula de agua, habrirla con cuidado para que mires el orden de las piesas, debes cambiar la membrana y lubricar la aguja. Si tienes alguna duda lo comentas ...Adios

Raul
Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Dom Mar 16, 2008 11:58 pm

muchas gracias Raul, mañana voy a comprarlo y te cuento como me fue....
ojala funcioneeeeeeeeeee!!!!...

xau

gioretty

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 4:38 pm

Raul, sabes que me compraron la membrana,
mi calefont es mademsa de 12 listros, pero me dijeron k tenia k ser una membrana de 15 es cierto eso o no?
espero tu respuesta

gioretty

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos