Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 9:01 am |
|
Hola a todos, tengo un termo a gas junkers W135-2 con el endedio manual de boton y chispa. Hace un tiempo empezó a dar problemas porque al apretar salía la llama pero no se mantenía al pasar a la posición de funcionamiento normal. Llamé a un técnico porque no tenía ni idea y me cambio una cosa como un un cable de cobre que sale de delante de la llama y va enroscada la otra punta a un cilindro. Ya ha pasado la garantía de la reparación y me vuelve a pasar lo mismo, no quiero que me vuelvan a clavar 60 euros por esa chorrada. Supongo que será un mecanismo de seguridad para el paso del gas o algo asi, por favor si alguien sabe como repararlo lo agradeceria. un saludo
|
|
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 11:47 am |
|
Hola amigo
Primero que nada verifica que la llama del piloto este en contacto directo con la termocupla, que es lo que le cambiaron, si eso esta bien , puede que le falte apriete a la coneccion de la termocupla , sigue el alambrecito hasta la parte de atras , abra un tuerca aprietala un poco, si no fuera esto , generalmente esta misma termocupla esta conectada a unos sensores que se escuentran el la parte superior, pruebalos puenteandolos uno por uno. Despues de todo esto si no se fija la llama tendras que cambiar la termocupla Raul |
|
|
|
|