Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallo en encendido termo junkers

comentario del autor Mar Abr 29, 2008 9:01 am

Hola a todos, tengo un termo a gas junkers W135-2 con el endedio manual de boton y chispa. Hace un tiempo empezó a dar problemas porque al apretar salía la llama pero no se mantenía al pasar a la posición de funcionamiento normal. Llamé a un técnico porque no tenía ni idea y me cambio una cosa como un un cable de cobre que sale de delante de la llama y va enroscada la otra punta a un cilindro. Ya ha pasado la garantía de la reparación y me vuelve a pasar lo mismo, no quiero que me vuelvan a clavar 60 euros por esa chorrada. Supongo que será un mecanismo de seguridad para el paso del gas o algo asi, por favor si alguien sabe como repararlo lo agradeceria. un saludo

Airpatch

sin valorar Mar Abr 29, 2008 11:47 am

Hola amigo
Primero que nada verifica que la llama del piloto este en contacto directo con la termocupla, que es lo que le cambiaron, si eso esta bien , puede que le falte apriete a la coneccion de la termocupla , sigue el alambrecito hasta la parte de atras , abra un tuerca aprietala un poco, si no fuera esto , generalmente esta misma termocupla esta conectada a unos sensores que se escuentran el la parte superior, pruebalos puenteandolos uno por uno.

Despues de todo esto si no se fija la llama tendras que cambiar la termocupla Crying or Very sad .

Raul Wink

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos