Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fagor -caldera de calefacción y agua caliente-

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 4:35 am

Tengo una caldera Fagor que me proporciona calor en los radiadores y agua caliente en los grifos; el problema es que al cabo de unos minutos de estar funcionando, se bloquea y deja de funcionar, indicándome en su marcador luminoso que se ha parado por haberse producido el error F2. ¿Qué significará esto, que problema se está produciendo y cómo puedo corregirlo? Gracias

gijon

asistió a la solución Mar Feb 19, 2008 12:45 pm

Hola GIJON:
Por lo que pude encontrar tenes un problema en el sistema de avacuacion de agses, tenes que revisar que el tirage se encuentre destapado, si es estanca que este funcionando bien el ventilador, y las sondas correspondientes.
Si no estas seguro llama al SAT.
SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 1:04 pm

Gracias por ayudarme; ¿es este un problema que pueda resolver facilmente por mi mismo? ¿Deberé abrir la caldera o sólo revisar el tubo por donde escapan los gases?. Muy agradecido

gijon

asistió a la solución Mar Feb 19, 2008 7:16 pm

Hola GIJON:
No decis el modelos de la caldera, yo no las conosco, pero si es una caldera estanca hay que desarmar la carcasa y despues la ta`pa interior para llegar a ver los censores y poder probarlos, si es tiro natural el censor se encuentra en la parte superior de la caldera, pero si anda un rato el problema es el tirage y no el censor.
Si no cuentas con el manual de la caldera (el de reparacion) o sabes darte mañas, te recomiendo encuentre un SAT confiable,
SUERTE

Walter dal farra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos