Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 23, 2008 9:07 am | |
|
Pregunta: Se regula eso de alguna forma? Hay pernos mas cortos? Puede ser que esté mal armado? Hay que tocar la valvula de gas? Porque al armar la tortuga, me entró la duda acerca de la posición del disco que empuja el diafragma ya que tiene un borde (canto) que me hizo dudar para que lado ponerlo. El borde hacia la goma o hacia afuera? Agradeceria respuestas porque es muy peligroso el estado actual. |
||
| sin valorar | Sab Feb 23, 2008 9:50 am | |
|
Efectivamente, es muy peligroso ya que puede explotar en vapor. Por lo que nos cuentas lo mas probable es que la aguja haya estado sucia y sin lubricacion , lo que hacia que la membrana trabajara mal. T e recomiendo que desarmes la valvula de agua, la limpies,cambies el reten, orrins o sello que impide que el agua salga por la aguja y lubriques esta ultima. No creo que sea necesario desarmar la valvula de gas , a no ser que le haya entrado agua y tenga oxido. El orden de instalacion es membrana , plato , aguja. El plato tiene que quedar como apoyo de la aguja , para que esta suba y accione la valvula de gas. Raul |
||
| comentario del autor | Sab Feb 23, 2008 10:16 am | |
|
Cuando lo armé la lubrique y cambié los orrings. Si yo tuviera una aguja 5mm mas corta, soluciono el tema pero creo que tiene que poder reguarse esto. |
||
| sin valorar | Sab Feb 23, 2008 11:28 am | |
|
La aguja no es el problema , yo creo que armaste mal la valvula de .agua, ¿ que marca es tu calefon ?, a que te refieres con la " Tortuga ". Raul |
||
| comentario del autor | Lun Feb 25, 2008 6:14 pm | |
|
Será cosa de desarmar y probar al reves. Lo pruebe y te comento. Gracias |
||