Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El calefón piede agua

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 3:08 pm

Hola a tod@s,
Tengo un calefón Universal de 14 litros desde hace un año y medi. Hace unos días comenzó a perder agua desde un una pieza plástica negra, redonda (no sé si eso es el diafragma). Y ahora también pierde agua desde más arriba, aunque no logro identificar bien de dónde. Llamé por teléfono a un plomero y me dijo que cambie el calefón!
Alguien me puede dar una mano? Mil gracias!
Claudia

Clau-

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 10:49 am

hola clau lo que ves que es una cosita negra es el diafragma entran dos cañitos de plastico que van al caño general podes tranquilamente sustituir uno de los cañitos y solucionas tu problema. Es muy simple. Si lo haces vos acordate de cortar el agua, y fijate en el diafragma que hay una chavetita antes de retirar el cañito que pierde. Suerte.

tie

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 6:22 pm

Era exactamente eso, muchas gracias!!!
EL problema es que no se consigue el repuesto facilmente, y es de no creer, que tan cerca de una fuente de calor tan intensa, pongan piezas de plástico!
Gracias de nuevo

Clau-

sin valorar Lun Nov 09, 2009 7:50 pm

hola clau bueno me alegro que no compraras otro calefon, esos cañitos se consiguen y no son tan caros, cualquier inconveniente te vuelvo a guiar con todo gusto. Suerte

tie

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos