Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DUCHA CORONA

comentario del autor Sab Abr 05, 2008 1:02 pm

Hola, compre e instale una ducha corona apropiadamente, funciona fino, el problema es que la temperatura de la opcion para agua tibia es muy caliente... aun no he probado la de agua caliente pos me imagino que si la tibia es caliente, como sera la caliente como tal... mi pregunta es la siguiente:

Existe alguna manera de regular o bajar un poco la temperatura para agua tibia?

por favor, necesito ayuda en esto, es muy agradable bañarse con agua tibia en las mañanas antes de ir a trabajar, pero esta sale muy caliente como para que le caiga en la cara a uno. gracias.

malanpa

asistió a la solución Lun Abr 07, 2008 3:36 pm

hola
lamento informarte que este tipo de calefones no tiene forma de regular la temperatura del agua salvo los niveles preestablecidos pues son de resistencia fija .ahora bien situ quieres el agua mas tibia solamente podras hacerlo abriendo màs el grifo es decir aumentar el caudal del agua que es muy probable sea este el problema .suerte.-

herr man

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 9:21 pm

hola, bueno mira, esa solución la puse en practica el mismo día que formule la pregunta, pero con la diferencia de que no pude aumentar el caudal de agua abriendo mas el grifo ya que es la presión de agua que tengo... lo que hice fue abrir mas el ducto del deposito por donde sale el agua hacia la regadera en si, con una taladro y una mecha no muy gruesa, con eso, aumento el caudal de agua desde el deposito donde ella se calienta hacia la regadera o afuera y por ende, al deposito... o sea, aumento todo el caudal que se represaba por la propia salida de agua que iba del deposito de calentamiento hacia afuera. de todas maneras, muchas gracias... esta información le servirá a otra persona.

malanpa

sin valorar Lun Abr 07, 2008 9:41 pm

el caudal de agua que tienes que aumentar es que ingresa al calefòn y no el que sale o puenteando zonas internas del mismo.si el agua que ingresa a tu calefones de 6 lts. por minuto perfores lo que perfores seguirà siendo de 6 lts. por minuto es una cuestiòn de concepto suerte.-

herr man

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos