Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambiar cocina de gas natural a gas licuado

comentario del autor Mie Ene 16, 2008 11:41 pm

Buen dia. Les cuento necesito cambiar mi cocina que es de gas natural a gas licuado. Que debo hacer? Es de marca cimet pero no se el modelo. Es semi industrial la compre hace poco pero necesito convertirla a gas licuado. Se agradece su ayuda.

MarceloHULK

sin valorar Jue Ene 17, 2008 9:45 am

Hola MarceloHULK

Tienes que cambiar los inyectores de todos los quemadores por inyectores para gas licuado.

Lo mas complicado es averiguar que diámetro de orificio lleva, va a depender del tipo y tamaño del quemador, lo normal es llamar a la fábrica y pedirles un juego de inyectores para gas licuado para ese modelo de cocina.

Suerte.

Oscar........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Vie Ene 18, 2008 8:43 am

MarceloHULK escribió:Hola, gracias por la respuesta pero habia leido por ahi que solo tenia que cambiar la entrada donde entra el gas. Pero nada de cambiar inyectores. Bueno esperando una nueva respuesta se agradece. Muchas gracias

Hola MarceloHULK

Te lo comentaron mal o entendiste mal, tienes que cambiar todos los inyectores de todos los quemadores por inyectores para gas licuado.
De todas formas en una cocina no es tan complicado como en los otros artefactos a gas.
Lo más complicado como te dije es averiguar y conseguir esos inyectores.

Suerte

Oscar

feroshe

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 11:22 pm

Envie la cocina al servicio tecnico pero cambiaron solo unas cosas como tuercas chicas que van a la salida del inyector . Era super simple pero habia que regular la salida del fuego. Quedo impecable y no gaste mucho dinero. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.

MarceloHULK

sin valorar Jue Ene 31, 2008 9:56 am

Hola MarceloHULK

Esas turcas chicas como vos decís son los inyectores Very Happy

Suerte y me alegro que lo hayas solucionado.

Oscar

feroshe

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 2:30 pm

JAJJA Bueno eso pasa por ser un ignorante en el tema Razz pero bueno me queda claro aprendi algo nuevo...ijijijij. Gracias por aclararme la duda. Saluda Marcelo

MarceloHULK

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos