Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador de paso bosch

comentario del autor Mar May 20, 2008 11:23 pm

Hola: la verdad soy nueva por aca asi que les platico soy de México y hace poco tiempo compramos un calentador de paso bosch confort 13 que se supone es muy bueno, al principio resulto que no calentaba el agua de la regadera por la distancia entre el tinaco y la regadera Twisted Evil asi que compramos una bomba para que hubiera mas presion de agua pero lo que pasa es que calienta de mas y no se puede combinar el agua, tenemos que abrir la llave del lavavo a la hora de bañarnos para poderla templar un poco Razz , que puedo hacer? ya le movimos de todas las formas a la cantidad de agua y de gas pero no resulta abremos hecho algo mal?, no me gustaria desaserme de el pues me salio algo carito asi que espero me puedan ayudar, de antemano GRACIAS. Very Happy

verocknica

sin valorar Mar May 20, 2008 11:35 pm

hola. verocknica.

Cuando lo instalaron ¿ calentaba poco solo en la regadera o en todas partes ¿ ? ¿ colocaron la bomba porque tenian poca presion o porque pensaron que asi se arreglaria el problema ?¿ con la bomba puesta que diferencia hay entre la fria y la caliente ( % ), seria ideal que nos pudieras mandar unas fotos de su interior.

Raul Wink

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos