Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador de gas marca junkers gama minimaxx

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 4:10 pm

buenas tardes me llamo adrian, tengo un calentador de gas marca junkers y el problema que tiene esque el chispero al encender el grifo del agua no hace chispa, lo cual no enciende el calentador.si me podeis ayudar
lo agradeceria.Gracias. Smile

purif rd

comentario Vie Nov 06, 2009 4:42 pm

¿Probaste cambiando las pilas???...

Ennio Montenegro

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 6:14 am

hola soy adrian, el calentador que te digo no lleva pilas es como un adinamo que atraves del caudad de
agua lo carga y pasa al chispero.

purif rd

asistió a la solución Mie Nov 11, 2009 2:24 pm

hola.soy marcelo.
si no usa pilas y es electronico es porqur lleva una turbina,de ser asi debes verificar si la turbina genera los 1.5 volts,que se encuentra en el costado derechoa inferior y es de color gris,con dos cables uno negro y otro rojo,si no genera voltage debes abrirla y limpiarla ya que pequeñas inpuresas la pueden trabar,se no ser asi y si tienes los 1.5 volts debes revisar los sensores de calefon que estan en el costado derecho parte superior el de mas arriba se llama sensor de hunos y lo pudes puentear solo para saber si funciona de estar malo debes reemplazar por uno nuevo,mas abajo tienes en sensor de temperatura que tambien lo puedes puentear , lo siguiente es ver si la membrana que esta en la valvula de agua de color crema esta buena,y por ultimo revisar si los cables que se encuentran en la placa de control estan buenos revisar uno a uno estos prosedimientos..
saludos espero que te sirva esta informacion.

marcelo-urra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos