NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 27, 2007 4:27 pm | |
|
La salida de gases empieza con un codo seguido de unos 60 cm de tubo a la calle,haber si alguien me orienta.Un saludo |
||
| comentario | Jue Sep 27, 2007 7:26 pm | |
|
Primero que nada, si es nuevo ? Porque no llamas al servicio tecnico por la garantia ¿ , y lo otro es que los calefon no se regulan con agua fria, sino con el regulador de temperatura. ? Como esta la precion del agua ¿ ............. cuentanos Se despide un amigo Chileno |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 27, 2007 9:33 pm | |
|
Si es nuevo seguramente se te esta apagando por el sensor de monóxido de carbono, ese calefón no tiene tiraje. Si decís que sale con una curva a 90º y después un tramo horizontal de 60 cm. Primeramente tendría que tener un tramo vertical de 50 cm, y si después colocas un tramo horizontal de 60 cm, tendrías que colocarle un tramo vertical a la salida de como mínimo 90 cm y su sombrerete. Proba colocándole después del horizontal cuando te da a la calle una curva a 90º y un tramo vertical de 1 m y proba como anda. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Sab Sep 29, 2007 6:08 am | |
|
Lo del tramo recto de 50 cm,el codo y el tramo horinzonta lo veo feo, el muro es de ladrillo mazizo de 40 cm. |
||
| comentario | Sab Sep 29, 2007 8:42 pm | |
|
Yo creo que lo de la ventilacion no es el problema,ya que segun lo que cuentas se te apaga solo cuando convinas con agua fria y el sensor de monoxido se activa por temperatura. Lo que yo creo, es que hay un problema de presion , de regulacion de caudal. Cuando lo compraste , regulaste en algo la presion interna del calefon, puede ser que tenga mucha presion de agua para un calefon de 5 ltrs . Prueba quitandole presion de agua al calefon, y despues convina y cuentanos..... Chao Se despide un amigo Chileno |
||