Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 29, 2007 12:51 pm |
|
sino algo va oler mal. GRASIAS. |
|
| sin valorar | Mie Ago 29, 2007 7:39 pm |
|
Hola guill ermo
Por el modelo, me da la tincada que eres chileno, bueno. ese modelo en particular siempre presenta problemas en el electroimán ( es la piesa donde termina el alambre de la termocupla en la parte posterior del calefon ) pero, antes que nada probemos algunas cosas. Aparte del alambre que sale de la termocupla y va, para atrás del calefón hay otros que suben a la parte superior, esos terminan en 2 sensores; uno esta en la parte superior derecha del serpentín, puentéalo (junta los 2 cables en forma directa ) y prueba . El otro es el sensor de monóxido de carbono, que esta en la parte superior derecha del calefon, puentéalo y prueba, si no es todo lo anterior, es lo que te dije al principio , osea el electroimán, cámbialo y prueba. nos cuentas chao. se despide un amigo Chileno. |
|
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 6:42 pm |
|
Tengo un calefoont de tiro forzado modelo turbo electronic 13L) de 13 litros marca albin trotter y no enciende, es decir enciende pero no tira agua caliente. Lo vino a ver un tecnico y la parte electrica y el gas estan bien, dice que es una valvula que permite el paso del gas la que falla y al parecer es muy cara su reposicion. Alguien sabe algo acerca de este modelo de calefont que me pueda asesorar ya que me complica mucho el tema y no encuentro un tecni co que me asesore cobrando relativamente normal. Mil Gracias
|
|
| sin valorar | Dom Abr 13, 2008 12:28 am |
|
Hola Myrza.
Tienes que habrir tu propio post. Lamentablemente los modelos varian segun el pais, incluso una marca determinada puede tener otra en determinado x pais. Si tienes la posibilidad de mandar unas fotos de su interior seria facil ayudarte. Raul |
|
|
|
|