Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefont madensa 13L diafragma

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 1:04 am

Mas que una falla lo que quiero saber es la posicion correcta de los elementos al interior de la Valvula de agua... la sacaron y no se fijaron bien qué iba sobre qué... Me explico: Dentro de la válvula (4 pernos) está la membrana (diafragma... entiendo) .. una latita circular y una especie de goma pequeña que ... mi sentido comun me dice que va sujetando la membrana y la lata.... pero. ¿al inflarse la membrana... la lata queda abajo o sobre ésta?
Pregunto.. porque se sale agua de la cañería que está después de la válvula...
Gracias desde ya.
Ceci - Concepcion - Chile

Cecilia Monroy

sin valorar Jue Jun 14, 2007 1:49 am

Hola Cecilia Monroy

Bienvenida al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así no tenes que aclarar siempre de donde sos, y te podemos ayudar mejor entre todos

Mira no conozco este calefón y no encontré información técnica en la página del fabricante, pero si no hay ningún compañero de Chile, fijate si podes subir algunas fotitos (trata que sean livianas) de las partes de la válvula de agua y el sector donde estaba en el calefón y veo si te puedo ayudar

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Jue Jun 14, 2007 2:55 pm

Hola CECILIA:
Se fijaron que las juntas de las cañerias de entrada y salida del diafragma esten sanas.
SUERTE

Walter dal farra

sin valorar Mar Jul 31, 2007 5:39 pm

Hola Cecilia. lamentablemente hace 3 dias me integre al foro, lo mas probable es que ya solucionaste el problema.
El plato metalico va sbre la membrana y el la gomita pequeña del porte de una lenteja va en la parte inferior de la valvula a un costado donde sobresale un orificio con forma de pequeño tubo

Te saluda un Chileno amigo

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos