Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefont esplendid enciende cuando quiere

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 11:38 am

Hola a todos, les cuento mi problema

Tengo un calefont hionizado splendid de 11 litros el cual enciende cuando quiere, siempre da chispa pero no enciende ni el piloto ni los quemadores, solo despues de intentarlo barias (10 a 15) veces comienza a trabajar bien, pero despues de un rato apagado 30 minutos aproximadamente nuevamente comienza con el problema.

hojala puedan ayudarme, gracias

Wafcar

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 9:44 pm

Primero, cambiale las pilas por pilas triple a. si sigue con el sintoma fijate que no le este llegando demasiado aire, pues esto hace que no se encienda el calentador...........comentanos que pasa.......suerte

jaime zapata

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 4:14 pm

Jaime gracias por responder

Bueno la pila ya fue cambiada pero el problema persiste, esta da buena chispa, lo otro no creo que sea ya que este esta en el interior, o no ser que te refieras a alguna forma de regulacion con algun tornillo de los que trae.

Wafcar

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 6:52 pm

Cuentame..... Si tienen regulador de gas en la tuberia de entrada de el mismo, y si es a gas natural o de balon

jaime zapata

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 9:23 pm

Si tengo regulador y es de balon de 15 kilos este solo alimenta una cocina y el calefont.

Gracias por seguir ayudando

Wafcar

sin valorar Dom Oct 25, 2009 9:51 pm

ahora mira lo sgte. fijate si la cantidad de gas que sale del balon es la que necesita el calefon, nosea que derponto le este llegando poco, la estufa no tiene problema porque funciona directamente con cierre de llave, pero el calentador tiene, valvula que necesita presion mas que caudal...... habre bien la llave del balon o fijate que el regulador no este depronto medio tapado,......... segun los sintomas que muestre ya te podremos guiar hasta el daño.....suerte

jaime zapata

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos