Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefones mademsa 10 litros

comentario del autor Sab May 26, 2007 10:37 pm

los quemadores tisnan mucho el cielo yo los saque y lave y me di cuenta que estan en perfecto estado ni siquiera quemados o rotos

miguel avila

comentario Dom May 27, 2007 5:17 pm

Hola miguel avila

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y podamos ayudarte mejor entre todos.

No se entiende que es lo que preguntas??

miguel avila escribió:los quemadores tisnan mucho el cielo yo los saque y lave y me di cuenta que estan en perfecto estado ni siquiera quemados o rotos

Aclara un poco

Suerte.

Oscar........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Dom Jun 10, 2007 3:08 am

Sopletea el pico o pasale un calizua finito, humo con tizne es señal de llama amarilla y que esta quemando mal.
Saludos y suerte

daniel zanella

asistió a la solución Dom Jun 10, 2007 9:47 pm

Hola MIGEL:
Aparte de revisar el funcionamiento del calefon fijate que el tyirage este funcinando bien, ya que si te tisna el techo no debe estar tirando correctamente
SUERTE

Walter dal farra

sin valorar Sab Jun 30, 2007 10:16 am

revisa los inyectores que estan dentro del quemador se nota el que quema mal pues esta mas negro que los demas aveces se ven bien por fuera pero una basurilla dentro del inyector es el problema

inyectores.jpg  (7.29 KB)

inyectores.jpg

sergiobm

sin valorar Mie Ago 01, 2007 12:19 am

Hola miguel, yo tambien pienso igual que walter, todo puede estar limpio pero si no tienes buena ventilacion o tireje por el ducto de evacuacion puede generar una mala conbustion y llama amarilla

se despide un Chileno amigo

raul sepulveda molina

sin valorar Mie Ago 01, 2007 12:40 am

hola , mi nombre es Raul, soy chileno y tengo algunas consultas para feroshe;veo que participas mucho en el foro,espero que me ayudes con algunas dudas que tengo con respecto al mismo.

1) en la pagina hay un espacio de ubicacion? como se coloca ¿

2) Los signos que aparecen a la isquierda, corona , el monito y la rayita verde ¿ que significan?

3) Como se valora
Esperando tu ayuda· Un amigo Chileno

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos