Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefon Wiesberg no se enciendo los quemadores.

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 3:31 am

Gracias de antemano.

Tengo un calefon Wiesberg que hemos dejado de usar durante una semana y cuando hemos intentado volver a ponerlo en marcha, funciona bien la pequeña llamita iniciar, pero al dar los grifos de agua caliente, no se enciende los quemadores. Hemos probado también a encender la calefacción y tampoco funciona.

Me gustaría que me dijeras qué problema puede tener para que no nos engañen los de servicio técnico cuando vengan a arreglarmelos. Creo que no estoy en condiciones de repararlo yo mismo.

Gracias y Saludos.

hezeng

comentario Mar Ago 07, 2007 9:36 am

Hola hezeng

hezeng escribió:Gracias de antemano.

Hemos probado también a encender la calefacción y tampoco funciona.

Es un calefón o una caldera??

Oscar..........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 10:57 am

Es una caldera de gas natural que calienta agua y también se usa para calefacción.

hezeng

asistió a la solución Mar Ago 07, 2007 11:55 am

Hola HEZENG:
Por lo poco que encontre en internet esa caldera lleva diafragma, que que se puede haber roto.
Otra cosa seria hacer una limpiesa.
Si puedes bajar unas fotos del interor de la caldera por hay te podamos hayuidar mejor.
SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 11:31 am

Gracias por tu respuesta Walter dal farra.

He estado mirando más detalladamente la caldera, y he notado lo siguiente:
-En la parte inferior izquierdo de la caldera hay un agujero donde supuestamente debería de haber una luz, pero está apagada.
-He verificado que le llega corriente eléctrica, porque la bomba de agua sí que funciona.
-[/img]

Gracias de nuevo.

142_4268.JPG  (1.41 KB)

142_4268.JPG

Foto de la caldera

hezeng

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos