Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 14, 2008 9:58 pm | |
|
universal mod: CU-146 ,trae ala entrada de agua dos cañitos transparente que van a una pieza redonda de color negro que me parece es un regulador (como trabaja ese dispositivo) por que no me enciende los mechero y tengo bastante presion de agua el calefon que saque funcionaba bien, lo cambie por este que es mas moderno," herror mio" agradesco toda informacion:josé |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 17, 2008 9:49 pm | |
|
Estaba esperando si alguien te respondía, pero bueno voy a tratar de responderte yo. La verdad no se que calefón es ese, el universal CU-146 no tiene ningún cañito transparente, ni ninguna pieza negra, en todo caso sácale una foto y vemos a que te referís. Por lo pronto, creo que los dos cañitos que mencionas son de cobre y van a una pieza circular de bronce, llamada válvula de agua, esos dos cañitos son la entrada y salida de la válvula de agua, adentro de la válvula de agua esta una membrana, llamada diafragma, que al pasar agua por el calefón, parte de esa agua va por el cañito de entrada que te mencione, empujando a la membrana, esta empuja a la aguja y la última abre el paso de agua, al cerrarse la canilla la presión del cañito de entrada se equilibra con el de salida, volviendo la membrana a su posición de equilibrio. Posiblemente el problema que tienes es el diafragma, cámbiaselo y proba. Suerte. Oscar........Buenos Aires |
||