Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 13, 2007 3:09 pm | |
|
tengo un calefón Universal -modelo CU-146c, a) prenden los quemadores cuando abro el agua caliente, pero no lo hace con mucha presión, cuando trato de entiviar el agua y abro el agua fria automaticamente se apagan los quemadores . cierro el agua fria y vuelve a prender el mismo. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer. le cuento que ya limpie la serpentina con acido muriatico. atte. guille 26 |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 13, 2007 3:59 pm | |
|
Cambiaste el diafragma?. Esto es lo primero que tubiste que hacer. Tenes buena presión de agua en todas las canillas? Porque limpiaste la serpentina??? Conteta esto y seguimos. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 14, 2007 11:02 am | |
|
Saludos y suerte |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 23, 2007 12:48 am | |
|
Te cuento que el agua de nuestro barrio tiene mucho sarro, cada 5 meses los plomeros tiene el trabajo de andar limpiando los calefones del barrio, porque todo tienen casi el mismo problema. a) lo limpio con acido porque eso me digeron. b) el tanque de agua esta a la altura de 2,5 m c) cuando desconecto el agua fria que llega al calefón, la presión es buena. d) nunca saque el diafragma para limpiarlo e) tiene una válvula que tiene un tornillo que regula la presión del caudal de salida, cuando abro el agua caliente, muchas veces no prnden los quemadores, pero si regulo un poco el paso de agua de esa válvula recien prenden los quemadores. Estimado amigo espero me ayuden, muchas gracias por responder a esta falla. no respondi antes, por el trabajo que tengo y no tenia la computadora en buen estado atte. guille 26 |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 23, 2007 4:37 pm | |
|
Cambiale el diafragma. Suerte. Oscar |
||