Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefon

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 11:30 am

hola buen dia....por favor necesito ayuda.........creo que se me tapo la serpentina de mi calefon......los sintomas son que no me sale casi nada de agua caliente en las canillas...........las frias si.
en las llaves de la caliente sale myu poquito el agua y no llega a ensender el calefon...........me dijeron que estaba tapada la serpentina con sarro.......................ahora si llegara a ser esto.............con que se dastapa.......

ette.............gabriel

PIPA69

sin valorar Mar Jul 03, 2007 2:47 pm

Hola PIPA69

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos

En asunto (titulo del post), debes colocar; Marca - Modelo y Falla.

Fijate acá ya lo explique, cualquier cosa que no entendes comentalo.

http://www.yoreparo.com/foros/calentadores_agua/soluciones/151404.html

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Sab Jul 07, 2007 1:49 pm

la serpentina del calñefon difilmente se tapa , porque no te fijas si tenes tapado el driafragma , y si la presion de agua llega bien hasta el calefon , o es un problema anterior al calefon ,los calefones te tapan generalmente en las valvulas donde van los driafragmas ,despues en las uniones de los flexibles tambien puede ser , fijate eso .

chivato_223

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos