Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefon pierde agua por caño de agua caliente al calefon

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 8:16 pm

Escribo por que tengo este problema desde hace unos meses.
El caño que va desde la pared al calefon gotea justo donde se une con el calefon, vino un gasista y cambio un flexible que el llamo "chicote" y estuvo funcionando bien 2 dias.
Al 3er dia empezo a gotear de nuevo por el mismo lugar.
Vino esta persona de nuevo y lo ajusto y funciono bien otros 3 dias y luego empezo el goteo otra vez.
Llame a otro gasista que vino y cambio la gomita que une el flexible que al parecer era plastica por una de fibra me dijo y el calefon estuvo bien 5 dias. Hoy empezo a gotear de nuevo.
Ya no se que mas se puede hacer, si a alguien se le ocurre que pueda ser otra cosa.
Quiero aclarar ademas que ese caño esta siempre caliente, cuando largo el agua caliente se enfria automaticamente. Es como que cuando no se usa el calefon el caño se calienta.
Si a alguien se le ocurre algo para ayudarme lo agradeceria
desde ya muchas gracias

romiro

sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:27 pm

romiro: es aceptable la arandela de fibra, pueden colocarse dos si hay lugar, al calentarse pueden perder, pero no siempre, un ajuste para corregir después de colocadas, pero no creo que mas, es posible que exista un mal asiento entre ambas partes, revisá éso, el flexible no es plastico verdad ?

flacotrucci

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 11:34 pm

El flexible no es plastico, pero lo que me llama la atencion es que se haya desajustado tantas veces.
Es normal que el flexible este caliente cuando no se larga el agua caliente?
Muchas gracias por tu respuesta

romiro

sin valorar Vie Oct 23, 2009 1:39 pm

se calienta un poco, por lo que me decís sería el de entrada al artefacto, calculá como debe sufrir el de salida, el piloto si está grande, suele calentar la serpentina y el agua caliente comienza a bajar por donde puede , normal que se afloje tanto no es, deberían aflojarse los dos, pero si con el tiempo no lo solucionamos, reemplazá flexibles por uniones dobles y caño, que es como debería estar conectado, y te olvidás del problema, fijate y comentame, ando por acá.

flacotrucci

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos