NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 09, 2007 4:29 am | |
|
debo resaltar que el agua sale tibia y tengo que cerrar mucho el grifo para conseguir poca presion(la presion es normal) y por ende agua caliente. si alguien me dice por donde empezar. =) gracias voy a tratar de adjunta<r foto |
||
| comentario | Lun Jul 09, 2007 10:13 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Jul 09, 2007 1:14 pm | |
|
Aparte de la limpiesa de los quemadores vas a tener que sacas la sepentina y limpiarla, si sale la llama por los costados se tapo tambien el radeador que tiene en la parte superior de la misma, revisa tambien que las aletas del radeador esten los mas derechas posiblesw. y fijate que el tirage este limpio y con el sombrero en su lugar. SUERTE |
||
| comentario | Lun Jul 09, 2007 4:05 pm | |
|
Bienvenido al foro. Por donde te sale la llama?? - Por debajo de la camisa? - La camisa no esta agujereada? Y por lo que vi sos empleado pero no se si sabes del tema. Te comento que es un trabajo muy complicado para el que no tiene experiencia. No es el cambio de diafragma. Tenes una mala combustión (por eso del hollín) y tenes que regular la mezcla de gas-aire primario o esta sucio el quemador principal (por lo de tanta llama). Mi consejo es que llames a un matriculado o que conozca bien del tema, ya que tenes que desarmar por completo el calefón, y es muy peligroso, si no entendes. además de llevarte con seguridad todo un día de trabajo o más. De todas formas si te animas siempre vamos a poder guiarte. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 1:39 pm | |
|
|
||