NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 11:39 pm | |
|
el problema es el siguiente, en un principio no prendia, le limpie los quemadores y el piloto, seguia igual, le cambie la goma del diafragna y comenzo a andar, un rato. ahora el problema es el siguiente: el piloto anda bien, por ahi un poco fuerte ( demaciada llama para ser el piloto, por ahi lo tendria que regular) pero el calefon en si no prende, y cuando prende lo hace a full, quema mucho. creo que lo que tengo que hacer es regular el paso del gas, a los quemadores, para que no salga tanto descrbo un poco el calefon: para arrancar es de los que tiene dos barillas paralelas, una para el piloto y la otra para la tamperatura. dentro del calefon prodetras del diafragma posee como un capucho con forma de dedal a rosca, y sacandolo hay una tuerca-rosca y un tornillo, es eso con lo que tengo que regular????????? |
||
| sin valorar | Sab Abr 05, 2008 10:05 am | |
|
No ese es el tornillo de regulación de caudal de agua que va hacia la válvula de agua. Tu problema es otro, no hay ningún regulador de caudal de paso de gas a los quemadores. El problema lo tienes en la válvula de agua o la válvula de gas. Como primera medida desarma la válvula de agua y cambia el conjunto de aguja y reten (perno que empuja el diafragma) Saca el cono de la válvula de gas (donde esta las manijas que regulan la temperatura), lubrícalas y revisa la aguja de la válvula de gas (perno que empuja la aguja de la válvula de agua) si ves que le llego agua, cámbialo y también el resorte, cuando lo colocas lo lubricas con grasa grafitada, solo a este no a la aguja de la válvula de agua, a esta no, Suerte y cualquier duda pregunta. Oscar |
||