Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 18, 2008 11:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ene 18, 2008 1:07 pm | |
|
No entendí bien, desarmaste la botonera?? Si es así, porque?, que problema tenia ese calefón? Para indicarte si armaste algo mal tengo que ver que hiciste, subí unas fotos y te guío. Comenta en detalle que hiciste. Suerte. Oscar..........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Dom Ene 20, 2008 6:26 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ene 20, 2008 6:43 pm | |
|
Sin verla no puedo ayudarte, lo que si, si pasa eso la armaste mal. Lo único en que te puedo guiar por el tipo de falla, es fijarte si colocaste mal o no cierra la unidad magnética, sácala y volve a colocarla. Lo que te puedo aconsejar es que la retires y que consigas un recambio, de esa manera te evitas algún accidente. Suerte. Oscar. P.D. No soy Mauricio |
||
| comentario del autor | Jue Ene 24, 2008 5:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 24, 2008 6:07 pm | |
|
No hay problema Si son de los Orbis viejos, es decir los que no tienen termocupla la unidad magnética (o bobina), la tiene anulada, De todas formas la botonera, tiene el lugar preparado para ponerle la unidad magnética y la termocupla, estos dos elementos son lo que forman la válvula de seguridad, para que en caso de corte de gas o apagarse la llama del piloto corte el gas tanto del quemador piloto como del quemador principal. Esta justo detrás del perno que esta debajo del botón de la posición de temperatura mas baja (izquierdo visto de frente). Atrás de ese perno esta la unidad magnética y si no la tiene es ahí donde armaste mal la botonera, de ahí sale el gas para los distintos botones. Otra podría ser que colocaste mal las membranas, lleva una a cada lado de la chapa central que separa las dos piezas principales de aluminio. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Sab Ene 26, 2008 7:49 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Sep 18, 2008 8:07 pm | |
|
|
||