NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 19, 2007 11:11 am | |
|
PD: Ya desarme la botonera y lubrique con grasa grafitada pero no lo soluciono. |
||
| comentario | Mie Sep 19, 2007 11:39 am | |
|
Lo primero que tenes que cambiar es el diafragama que se encuentra en la valvula de agua, la valvula de agua esta debajho de la botonera, una piesa redfonda con tres tornillos. Sacal desarmala y cambia el diafragma , reviasa que no tenga perdidsas por el reten del eje, si es asi tenes dos opciones 1 pedir un recambio de la valvula 2 con un poco de pasiencia se puede cambiar el oring del eje, con una aguja lo enganchas y lo empujas apra afuera con el ejej de lña valvula, para colocar el nuevo lo apretas y metes desde arriba y despues co le eje lo acomodas, teniendo cuidado de no romper el oring. Ya que tenes que sacar la vlavula limpia tambien el venturi, es de donde salen los dos caños que van a la valvula. anotate donde val los caños, si lo armas alreves no va a funcionar. Los oring que lleva los dos caños a la valvula van ensima do los caños Caulquier duda avisa y trataremos de responder. SUERTE |
||
| comentario del autor | Mie Sep 19, 2007 11:49 am | |
|
De todas maneras muchas gracias por tu pronta respuesta, realmente te estoy muy agradecido asi como tambien al foro. Ahora voy a ver si abro un post en la seccion de hornos porque tengo un problema similar con el mio, que no queda encendido, gracias totales!! |
||
| comentario | Mie Sep 19, 2007 1:19 pm | |
|
Yo entendi cualquier cosa, saca el canito del piloto y ensima de la valvula de gas te vas a encontrar con un inyector, es el del piloto, sacalo y limpialo, con un sepillo de dientes o aire a precion, ya que debe estar sucio. Con esto debieras solucioinar el problema por un par de años mas. Fijate que este bien sujeta la termocupla hay que apretar pero no demasiado ya que se rompen SUERTE |
||