Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 8:28 pm |
|
Hola a todos, no ténico pero me encanta todas las reparaciones del hogar. Bien mi calefón es un viejo orbis a botonera de 8 quemadores, necesito saber porqué al abrir las llaves de agua caliente, al encender produce una gran estampida (BLUCK) muy fuerte que hace vibrar las ventana, es lo único lo demas anda muy bien. Esperando repuesta les dejo un fuerte abrazo.- [/i]
|
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 9:10 pm |
|
Hola Joagui
Hace mucho que no le hacen alguna reparación? Si es así vas a tener hacerle uno. Limpieza de quemador piloto, quemador principal inyectores y cambio de diafragma para empezar. Proba primero cambiando el diafragma y limpiando el piloto y comenta como te fue. Suerte. Oscar |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:09 pm |
|
Hola Oscar: gracias por tu respuesta, mirá comencé por lo mas simple, como alguna vez me recomendaron,limpié el pico del piloto y direccioné bien la llamita hacia los quemadores y eso fue todo lo que hice, y quedó perfecto, enciende al toke y con el ruido normal, problema solucionado. Muchas gracias.-
|
|
|
|
|