Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CALEFON IONIZADO REPUESTO PROBLEMA

comentario del autor Dom Feb 17, 2008 7:25 pm

Hola Buenas, mi nombre es Sergio y hace poco vino el servicio tecnico de mademsa ya que mi calefon mademsa 1400 gl no prendia para nada...La respuesta que me dio el tecnico despues de revisar todo ,es que el computador esta malo y debo comprar otro...La cosa es que me dio el precio total con instalacion...son 57.000 y eso lo encuentro demasiado..Si alguien me puede guiar en poder encontrar el repuesto mas barato o algun alternativo ya que si es asi me sale mas conveniente comprarme otro normal....Gracias espero me puedan ayudar saludos...Sergio

sergiosegovia

comentario Dom Feb 17, 2008 8:26 pm

Hola Sergiosegobia
Por regla general yo nunca les creo a los Srs de serv. tec. Cuentame como fallo tu calefon, y si puedes manda algunas fotos de su interior, seria mejor para ayudarte. En el caso de que realmente fuera el conmutador, lo puedes comprar tu e instalar y te saldria mas barato, es super facil.

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Dom Feb 17, 2008 10:31 pm

Hola Raul
Gracias por responder tan pronto...mi caso es que un dia dejo de funcionar, prendia la llave del agua caliente y nada de nada, pense que era la bateria que no hacia chispa para el piloto, pero nada de nada....incluso la luz roja y verde no se prenden...se supone que la luz roja prende cuando esta baja la bateria y la luz verde cuando esta funcionando el calefon..pero nada de nada...asi que llame al tecnico y probo todos los pasos de corriente y todo estaba OK..Una de las cosas que hizo fue prender el piloto manualmente y se prendió, pero al dar el agua no prendia lo demás.....

Bueno la cosa es que todo radica en que no da chispa para el piloto y no prende por ninguna parte...mañana me voy a encargar de sacarle fotos y te las envio...Oye y muchas gracias por tu solidaridad, quedan pocas personas como tu..Gracias y espero tener mas información.
Saluda Atte Sergio Segovia

sergiosegovia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos