NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 30, 2007 11:20 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 30, 2007 11:28 am | |
|
Da mas datos: - Que modelo es? - Tenes buena presión en todas las canillas. - Como es la llama del piloto. - Que tiempo tiene el calefón. - Cuando abrís la canilla se apaga inmediatamente o después de un rato. Completa tu perfil así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor. Fijate que la llama del piloto sea de aproximadamente 1,5 cm y siempre este en contacto con la punta de la termocupla. Suerte. Oscar..........Buenos Aires - |
||
| comentario | Sab Dic 01, 2007 12:21 am | |
|
Son pocos los datos del calefon que nos das, mandanos mas detalles como los que menciono feroshe. En primera instancia podria ser,( si es que tienes balones de gas) que el regulador de gas este inyectando poco gas o bien la bolita de seguridad del regulador se este activando, prueba con otro, y asi vamos descartando. Raul |
||
| comentario del autor | Mar Dic 04, 2007 8:49 am | |
|
osvaldo |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 04, 2007 9:05 am | |
|
Parecería una falla en el sensor de monóxido, pero no se si tu calefón lo trae. Verifica que el conducto de salida no este tapado, sobretodo si tiene curvas y que el sombrerete este bien libre. En todo caso comenta bien como sale los caños de ventilación, tramos (cm), forma, curvas, material, etc. Si no tiene sensor, es la termocupla o la unidad magnética, así que proba cambiando la termocupla y si persiste cambia la unidad magnética. Suerte. Oscar |
||
| comentario | Mar Dic 04, 2007 9:50 am | |
|
No mencionas que tipò de gas tienes y si tiene regulador, no creo que sean los sensores ya que estos actuan aprox a los 1.5 a 2 minutos de funcionamiento. Podria ser el electroiman o el regulador del balon segun mi opinion. Raul |
||
| comentario del autor | Lun Dic 10, 2007 9:25 am | |
|
eron ya que gracias a ello el calefon funciona perfectamente, nuevamente muchas gracias osvaldo |
||
| sin valorar | Lun Dic 10, 2007 10:32 am | |
feroshe escribió:Hola osjormen Me alegro |
||