NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 01, 2007 2:49 am | |
|
Mi nena de dos años me dice el agua esta fria y a los 3 minuto de dice papa me quemo. Agradecere mucho la ayuda. |
||
| sin valorar | Vie Jun 01, 2007 1:58 pm | |
|
No se entiende bien el problema te ago algunas consultas Es una caldera dual (agua caliente y calefaccion)? Podras escribir el modelo de caldera para saber de que se trata? Es un sistema relativamernte nouevo o viejo? Con estos datos yo o alguna otra persona del foro podamos ayudarte mejor Suerte |
||
| comentario del autor | Lun Jun 18, 2007 7:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 26, 2007 1:02 pm | |
|
Saludos y suerte |
||
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 6:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 29, 2007 12:57 pm | |
|
Por el problema del agua caliente si lo conectaron con las conecciones originales en la entrada de agua tiene un filtro que habria que revisar si no se tapo, ( segundo caño de deracha a izquierda viendo de frente la cladera) La calefaccion decis que estando fria el agua llega rapido a 45º y se para, fijate si las llaves de paso de la calefaccion estan abiertas, da la imprecion de que no circula agua, estando el sistema frio deberia tardar por lo menos 15 min en calentar el agua de calefaccion y no es normal que se apague tambien al bomba, la bomba se mueve o solo hace ruido. SUERTE |
||