NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 01, 2007 12:15 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Sep 01, 2007 12:12 pm | |
|
Justamente para purgar la cladera tiuenes que abrir la llavecita que esta del lado izquierdo de la caldera y dejar salir todo el aire . El purgado de la calefaccion se realisa en frio, pudes tener la bomba prendida, ya que normalmente se purga mas rapido, pero el quemador pìrnsipal apagado. Prueba con esto y comenta como te fue. SUERTE |
||
| comentario del autor | Sab Sep 01, 2007 2:35 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Sep 02, 2007 6:00 pm | |
|
Es ub goilpe de ariet o se te esta irvien el agua? Por lo que decis el sistema tiene tres radeadores, es un sistema chico, en maximo ese sistema en veinte minutos se deberia hervir, ya que es un circuito cerrado, lo que puede estar fallando es el sesor de corte de temperatura que se encuentra en el caño de salida de la caldeera un poco mas arriba de la llave de purga, este sensor lo que hace es que cuando el agua llega a 80º corta y espera a que se enfrie el sistema para que no se hierba. Un golpe de ariete se produce cuando cierras de golpe una canilla u otro artefacto de corte. Yo probaria de cambiar ese sensor y veria que pasa. Comenta como te fue SUERTE |
||
| comentario del autor | Dom Sep 02, 2007 9:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 03, 2007 11:18 am | |
|
Las juntas de lso fleccibles de media no andan en el orbis porque orbis tiene medida orbis, trata de conseguir las juntas que van, respecto de la valoracion eso creo lo decide cada cual, en lo pwersonal no lo ago por la valoracion, con lo cual me da lo mismo. SUERTE |
||
| comentario del autor | Lun Sep 03, 2007 5:40 pm | |
|
|
||