Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 01, 2009 10:59 am | |
|
Gracias por su ayuda |
||
| sin valorar | Jue Jun 11, 2009 12:44 pm | |
|
si nesecitas algunas especificaciones te las puedo ofrecer. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 11, 2009 12:56 pm | |
padua escribió:la transformación de monofásico a trifásico se puede hacer por medio de un capacitor que completaría la tercera fase. Es necesario que sepas que al pasar a esta conexión pierdes en potencia entregada por el motor, lo cuál puede resultar insuficiente para tus propósitos. Gracias , en verdad esperaba orientacion y tu repuesta me ayuda.Ahora,si te pidiese me complementaras tu respuesta diciendome si esa bomba transformada a bifasica seria capaz de succionar agua del pozo que te mencione el cual tiene una profundidad de 37 mts?, Ademas, me gustaria tener las especificaciones que me ofreces para complementar mis conocimientos. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 12, 2009 2:46 pm | |
|
La capacidad en Microfaradios, del capacitor de arranque puedes calcularla utilizando la tabla, así como la potencia que puedes sacarle al motor en estas condiciones aparecen en el enlace que te envío. Espero que con esto queden satisfechas tus dudas al respecto, para mí será reconfortante saber que así fué. Saludos, y que tengas suerte Este es el link: http://www.electroinstalador.com/informacion/news/2009/06/11/nota_tecnica.pdf |
||
| comentario del autor | Vie Jun 12, 2009 5:20 pm | |
padua escribió:Bueno, realmente con los datos que me has aportado no podré hacer mucho, pero el diametro de la tubería utilizada por la bomba, te puede dar una idea bastante aproximada de la potencia rerquerida para el motor. Gracias nuevamente padua,claro que tengo una mejor orientacion para mi problema,me queda consultar en mi entorno con algun profesional que me ayude a manejar las tablas que me enviaste y decidir que solucion le consigo a la instalacion de la bomba, sinceramente, gracias por tus consejos e informacion. |
||
| sin valorar | Mar Nov 10, 2009 2:55 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 10, 2009 10:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 10, 2009 10:41 pm | |
|
Tambien se puede por medio de un variador de velocidad, hay modelos a los que se alimentan con dos fases y entregan tres (la tercer fase se genera dentro del variador), y no pierdes fuerza en el motor, solo habrá más consumo de energía a la entrada bifase que es normal (para mantener las tres fases). |
||