Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 12, 2009 7:48 pm | |
|
Leyendo tu respuesta anterior, o aclaracion, me llamo la atencion , esto que mencionabas sobre las bobinas de baja rotacion, en los motores de lavarropas. Trabajo con estas maquinas y estoy rebobinando motores de diferentes tipos y tamaños. Intente rebobinar uno de 2\16 polos,, pero lo hice por polos,, o sea que le conecte final con final y principio con principio. No me arranca , a menos que lo ayude con la mano. Nunca logre encontrarle la logica, pues , deduje, que deberian ser 16 bobinas de trabajo y 8 de arranque, dado que tiene 24. El estator cuenta con 48 ranuras. Esto de los polos concecuentes, seria para las dos bobinas , o solo para el arranque ? Me seria de enorme ayuda, si pudieras aclararme mas , al respecto. Desde ya , muy agradecido , esperando ancioso . |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 12, 2009 10:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 18, 2009 9:50 pm | |
|
Te agradezco enormemente por tus aclaraciones, respecto a el coneccionado interno de este motor en cuestion. Te aclaro, que aun tengo algunas dudas. Serian entonces dos grupos de ocho bobinas en serie ,que van conectadas en paralelo,para el arranque, y a su vez , estas en paralelo con las ocho de trabajo ? Espero haber sido lo mas claro en mi pregunta. No te hagas un lio. Muchas gracias de nuevo y perdona mi ignorancia. wilman de uruguay |
||
| solución | Dom Abr 19, 2009 12:33 pm | |
|
|
||