Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 18, 2007 6:04 pm | |
|
Muchas gracias por las respuestas, me ayudaron bastante!! Gracias!!!!! Ultima edición por Polita_22 el Sab Sep 01, 2007 6:40 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Sab Ago 18, 2007 6:34 pm | |
|
Cuando se coloca un automático e tanque se coloca en el tablero una llave de paso a manual. O sea manual o automático, revisa que este en automático. Otra es que cuando se cambio el automático invirtieron los cables. Es decir, primero nos tienes que dar mas información para solucionar el problema. Comenta lo siguiente. - El sistema funcionaba bien hasta cuando??? - Tocaron o cambiaron algo?? - El sistema de conexión como fue hecho???. Tiene arranque por contactor o es directa? - Que tipo de automático tiene? Marca? Contesta esto haber si te puedo ayudar. Sino conoces lo que te pregunto, sácale una fotito al tablero, automático, etc. Suerte. Oscar........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Lun Ago 20, 2007 12:53 am | |
feroshe escribió: |
||
| solución | Sab Sep 01, 2007 12:04 pm | |
|
mira creo que te puedo ayudar cuando colocas un tanque o estanque acumulador elevado tienes que colocar un sensor o limite o flotador (como quieras llamarlo) que te indique que el agua llego a su nivel y desconecte el circuito de control de la bomba esto se hace colocando el sensor (flotante) abriendo o cerrando el circuito que alimenta la bobina de un contactor y como te decía el colega si tienes una llave verificar que este en la posicion correcta osea en automático puedes verificarlo manipulando el flotante para ver si conecta y desconecta la bomba |
||