Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como probar motor de lavarropas Coventry

comentario del autor Dom Ago 02, 2009 5:58 pm

hola gente...soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme. Necesito saber como probar el motor de mi lavarropas automatico Coventry sunshine 500. Del motor sale una ficha con 5 cables.
Dejo imagenes y ojala puedan darme la solucion.

Imagen 021.jpg (212.13 kb) -

Imagen 020.jpg (167.31 kb) -

totolate22

solución Vie Ago 07, 2009 9:41 pm

Bueno te paso los datos de los colores y cual es cual ok el blanco es linea .....el amarillo y el verda son de baja o se lavado .....elazul y el rojo alta centrifugado bueno las conecciones para probar saves bueno primero 1 capasiptor de 16 mf ponle un cable con corriente y del mismo lado continualo al motor y colocalo en uno de baja no importa el color .segundo del otro terminal del capaciptor conectalo en el otro estremo del motor de baja o sec ya conetamos los 2 cables al motor de baja ,ahora solo nos queda el otro cable de corriente al blanco del motor que es linea ..... Si quisieramos probar en alta que sus colores son azul y rojo cambiamos los cables que estan en el de baja y marchara a alta velocida bueno esa es mi alluda es complicado pero si sigues mis pasos veras que es facil solo un poco de estrenamiento y conocimiento y listo un saludo[/b]

miguel donatti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos