Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

precios de bobinados

comentario del autor Jue Nov 01, 2007 11:14 am

Hola gente del gremio me gustaria si alguien me puede pasar una lista de precio de reparaciones de motores electricos.Tengo una pero esta desactualizada.
Desde ya muchas gracias

mrosciano

sin valorar Jue Nov 01, 2007 12:04 pm

hola, no es el objetivo del foro, ademas no has completado tu perfil y no sabemos de donde eres el foro cubre muchos paises de habla hispana

pato
Moderador
comentario del autor Dom Nov 11, 2007 12:06 pm

Soy de argentina y soy bobinador ya he participado con algunas consultas solo pense que podria compartir ese tipo de informacion con otros colegas y crei que podia haber algun bobinador que me pudiera pasar ese dato pero bueno..... pense que se podia hacer cualquier tipo de consulta si no estoy vendiendo nada ni haciendo ningun tipo de publicidad.Gracias igual de todos modos
Marcelo

mrosciano

sin valorar Mar Nov 13, 2007 3:48 pm

el precio no es una cuestion tecnica, es comercial y depende de los materiales usados y de cuanto valores tu trabajo y el tiempo que te insume.
podrias plantear un ejemplo concreto sobre un motor especifico de uso generales, cantidad y tipo de materiales usados y tiempo de trabajo y asi seria una consulta posible.
si es posible acompañalo de imagenes
lo pondriamos como tema de discusion general en el foro de bobinados
avisame por mp el link
mod. Pato

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos