Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

polaridad

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 1:35 pm

Hola, queria saber sie es muy complicado cambiar el sentido de giro del motor de mi maquina de coser, anda en sentido contrario , no tiene ninguna tecla de inversion de giro, es muy dificil arreglar este problema. gracias a tuto

nonosilvio

asistió a la solución Dom Jul 05, 2009 5:27 pm

Deberías ver si se puede hacer un cableado con una llave inversora de dos vias para invertir los cables que van a los carbones.

Miguel May Landa

comentario del autor Dom Jul 05, 2009 8:46 pm

Hola gracias por el aporte , me dijeron que cambie los cables del capacitor ,(invierta), que es lo que indica hacia adonde arranca el motor, sera asi?

nonosilvio

sin valorar Lun Jul 06, 2009 2:48 pm

Si tiene capacitor entonces no tiene carbones, no he visto motores de máquinas de coser con capacitor de rotación de fase, solo los he visto con carbones, del tipo de Motor Universal.-

Miguel May Landa

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 8:15 pm

Gracias miguel , tu comentario lo agradesco, espero poder solucionar este problema, ya inverti la ficha de coneccion, le inverti los cables al capacitor, pero sigue girando hacia el mismo lado, si tenes alguna solucion nueva la agradecere. Saludos silvio.

nonosilvio

sin valorar Mar Jul 07, 2009 2:05 pm

Hay que invertir los cobles del bobinado que está en serie con el capacitor, pero ésta operación puede que no sea posible por la contrucción del motor porque no dejan las puntas de los bobinados accesibles.-
Suerte. Por favor valora las respuestas, abajo de cada una de ellas hay un recuadro con la opción de tres redondeles que podes elegir a tu criterio con un clik, y luego debes hacer click en el recuadro de mas abajo que dice "valorar". No me molesta en lo mas mínimo que califiques como comentario lo mio, pero aparece tu índice de calificaciones en tu "prontuario" y si es bueno vas a seguir obnteniendo ayudas futuras.-
Hasta pronto.-

Miguel May Landa

sin valorar Mie Jul 08, 2009 8:08 pm

Hola amigo nonosilvio, me gustaría poder ayudarte pero necesito saber cuantos cables salen de tu motor y si tu maquina es del tipo industrial. Te agradecería si me mandas mas datos técnicos del motor. espero tu respuesta. Saludos

Bobinator

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos