Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito rebobinar un motor monofasico de 1hp.

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 1:47 pm

me llego un motor monofasico de 1hp con el bobinado de regimen sobrecalentado o quemado, el problema es que no teng mucha experiencia en rebobinar, pero tengo los conocimientos suficientes creo cmo para seguir los pasos que se me indiquen con relación a la conexion de las bobinas. es de24 renuras, cada bobina es de 80 espiras, el calibre el alambre es 28 o aprox. 0.5mm, el devanado auxiliar consta de 2 bobinas separadas 90° una de la otra ,cada bobina consta de 2 bobinas con pasos 1-10 y 1-8 en el auxiliar. el bobinado de regimen consta de 2 bobinas cada una de estas consta de 4 bobinas cada una con pasos 1-12, 1-10, 1-8 y 1-6; En si mi problema es no saber conectarlas al voltaje monofasico 120/240 voltios y al capacitor de regimen o trabajo. el motor es de una bomba de agua. de antemano agradezco sus consejos y ayuda hsta pronto.

Rene Morales.
Guatemala.

Rene Morales.

sin valorar Vie Sep 25, 2009 5:23 am

Saludos desde España. Puedo ayudarte enviandote el esquema de conexiones pero deberias enviarme tu correo electronico particular para que lo pudieras ver con claridad por que con palabras va a ser un autentico lio. Espero tu respuesta.

Alfonso Baron Cano

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 5:24 am

Saludos desde España. Puedo ayudarte enviandote el esquema de conexiones pero deberias enviarme tu correo electronico particular para que lo pudieras ver con claridad por que con palabras va a ser un autentico lio. Espero tu respuesta.

Alfonso Baron Cano

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 9:30 am

Les ruego me den la direccion electronica de yoreparo para poder enviar un diagrama por correo electronico. gracias

Alfonso Baron Cano

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 9:38 am

Les ruego me den la direccion electronica de yoreparo para poder enviar un diagrama por correo electronico. gracias

Alfonso Baron Cano

asistió a la solución Vie Sep 25, 2009 4:27 pm

Si me envias una direccion de correo electronico te puedo enviar el esquema de conexion del motor monofasico. Mi direccion de correo electronico es: albaca57@hotmail.com.

Alfonso Baron Cano

sin valorar Vie Sep 25, 2009 4:29 pm

Si me envias una direccion de correo electronico te puedo enviar el esquema de conexion del motor monofasico. Mi direccion de correo electronico es: albaca57@hotmail.com.

Alfonso Baron Cano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos