Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motor de lav. automatico

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 4:11 pm

hola a todos.... mi problema es en el lavado. alguien me podria decir si todas las bobinas van puestas para el mismo lado o algun grupo va para el otro centido.comento que hice: son 3 grupos de 8 bobinas,2 de igual seccion y vueltas de espiras-finas .y 1 de menos vueltas y seccion mas gruesa. coloque la mas gruesa primero con un paso de 4 para un centido.luego coloque las otras dos-finas-, con paso 4 tambien, en el mismo centido que la gruesa, despues los 3 finales juntos y los 3 principios ,los 2 finos a centido de giro y el grueso a negativo. el motor es de 48 ranuras 300 rpm ( lavado).el motor anda pero si lo agarro de la polea lo freno.sera que conte mal las vueltas de espiras ? agradesco quien me de una manito. saludos sergio-------------

sergiocolon

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 12:56 pm

Hola les digo a todos que ya encontre la solucion a mi problema . Coloque las bobinas mal, hice tantas pruevas que le encontre la vuelta,gracias a todos los que me dieron una ayuda y al foro en general ,estamos en contacto saludosssssssssssss

sergiocolon

sin valorar Dom Jun 21, 2009 10:34 pm

Hola lei tu articulo sobre los motores de lavarropas soy bobinador de motores y estoy con ganas de ver algo sobre esos motores vos tendrias algunos esquemas o algo para ver como son las bobinas y las conecciones entre bobinas?
Desde ya muchas gracias
Marcelo

mrosciano

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 6:49 pm

hola marcelo ,mira yo hace poco que estoy en esto, te digo que esquemas no tengo, lo que yo hice fue desarmar un motor que andava bien, y lo copie el problema que yo me encontre fue la colocacion de las bobinas, y que hay motores de 400 y 300 rpm en el lavado,y 2800 en centrifugado,el lavado tiene 3 grupos de bobinas de 8 bobinitas en 400 rpm .2 grupos son de arranque y 1 de trabajo que a este grupo algunos tambien las llaman de impedancia. trata de ver algun motor viejo y desarmalo, las bobinitas van conectadas fin con principio fijate el paso y el numero de espiras que es fundamental, yo no soy experto se que aca en el foro si los hay,de seguro te van a ayudar.cualquier cosa estoy por aca SALUDOS SERGIO

sergiocolon

sin valorar Lun Jun 22, 2009 6:58 pm

Hola sergio bueno no importa igualmente gracias por haberte comunicado si sos de colon pcia de bs as somos casi vecinos.
Nos vemos yo tambien estoy por aqui por cualquier cosa
Marcelo

mrosciano

sin valorar Mie Jun 24, 2009 10:58 pm

hola contame que dudas tenes con los motores de l/ropas para poder orientarte

sergio adam

sin valorar Jue Jun 25, 2009 9:12 am

Hola me gustaria saber si tenes un diagrama o algun dato para las conecciones internas y algo mas sobre los motores de lavarropas aunque creo que lo mejor debe ser desarma uno y sacar de ahi los datos. Si tenes algun diagrama o algo parecido te agradezco
Marcelo

mrosciano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos