Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motor de aspiradora

comentario del autor Mie Ago 22, 2007 2:43 am

Hola, les cuento que tengo un motor de una aspiradora que empeso a hechar chispas y humo por todos lados. lo desarme, le cambie los carbones y lo puse en marcha nuevamente, pero se recalentaron las bobinas que estan al lado del rotor y empesaron a hechar mucho humo, medi la resistencia de cada una y es de 19ohm. Si alguien sabe que le puede pasar, se lo voy a agradecer.

alexic1

comentario Mie Ago 22, 2007 6:08 am

hola alexic1: lo mas probable es que el rotor de tu motor haya entrado en corto y lo que te combiene hacer es cambiar la aspiradora completa, ya que son pocos los bobinadores que dejan bien a los motores de alta velocidad y cobran casi como la aspiradora nueva...suerte

walo322
Moderador
comentario Lun Sep 03, 2007 9:38 pm

Hola. Como dice Walo, es el rotor (o inducido) lo que esta quemado.
Yo Lo llevo al bobinador, que lo rebobine completo (campos e inducido).
Este bobinador la verdad es que trabaja muy bien, y cobra por un motor cerca de $50 unos 16 dls (quizas un poquio menos). Por ahi me ha dejado algun motor no muy bien, pero se lo llevo de vuelta y me lo hace de nuevo.
Bueno, solo es cuestion de buscar quien lo haga, yo por suerte lo encontre a 2 cuadras de mi casa!
Saludos

bencina2007

comentario Mie Oct 10, 2007 11:31 am

Si viven en Capital Federal y alguien necesita la direccion de un buen bobinador de inducidos y motores electricos les paso mi mail y ahio les dare la direccion y telefono ese hombre trabaja muy bien. Aclaracion NO es publicidad ni soy yo tampoco es un conocido mio que me bobina hace como 4 años los inducidos
Marcelo Rosciano

mrosciano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos