Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 22, 2007 2:43 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Ago 22, 2007 6:08 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Sep 03, 2007 9:38 pm | |
|
Yo Lo llevo al bobinador, que lo rebobine completo (campos e inducido). Este bobinador la verdad es que trabaja muy bien, y cobra por un motor cerca de $50 unos 16 dls (quizas un poquio menos). Por ahi me ha dejado algun motor no muy bien, pero se lo llevo de vuelta y me lo hace de nuevo. Bueno, solo es cuestion de buscar quien lo haga, yo por suerte lo encontre a 2 cuadras de mi casa! Saludos |
||
| comentario | Mie Oct 10, 2007 11:31 am | |
|
Marcelo Rosciano |
||
| sin valorar | Sab Nov 08, 2008 7:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 05, 2009 5:50 pm | |
mrosciano escribió:Si viven en Capital Federal y alguien necesita la direccion de un buen bobinador de inducidos y motores electricos les paso mi mail y ahio les dare la direccion y telefono ese hombre trabaja muy bien. Aclaracion NO es publicidad ni soy yo tampoco es un conocido mio que me bobina hace como 4 años los inducidos Marcelo, me podes pasar los datos del bobinador de motor aspiradoras, ya que probe con 4 tipos distintos y ninguno lo supo realizar. Agradecido de antemano. Roberto |
||
| sin valorar | Dom Sep 06, 2009 8:56 am | |
|
No des mas vueltas con bobinadores de motores de alta velocidad, en mis 24 años de experiencia en el ramo no encontre uno que las deje bien. si te interesa te paso por pm la direccion de la distribuidora, saludos. |
||
| comentario | Dom Sep 06, 2009 12:31 pm | |
cofer escribió:Leí tu comentario en yo repar, me podes dar la dirección del bobinador.Gracias Gracias por todo, ya he solucionado el tema. |
||