Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 20, 2009 5:09 pm | |
|
mi pregunta es para saber la forma de como se debe conectar los diferentes motores electricos industriales de 220 puesto que tienen muchas formas y esquemas de conexion( triangulo estrella en delta en y) pero la idea es saber cuales son las mas elementales espero que me ayude con lo anterior gracias por la informacion. suerte y exitos .[/code][/b] |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 20, 2009 5:36 pm | |
|
entonces reducimos el pico de intensidad en el arranque ya que no se obliga a mover el rotor en reposo con la corriente del triangulo. Para hacer el arranque se puede utulizar directamente arrancadores estrella/triangulo o arrancadores suaves, o hacerlo mediante logica de contactores y un temporizador. Para motores muy agrandes se acopla un motor mas pequeño que lo hace girar y luego en movimiento, se desacopla el motor auxiliar y se alimenta el motor grande. Todo va a depender de las potencias de los motores y las aplicaciones.
saludos, sebastian[/img] |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 21, 2009 10:37 pm | |
|
En el diagrama de inversión de marcha KM1 Y KM4 son los contactores de inversión de giro. Mi pregunta es RB1 Y RB2 que elementos son y como funcionan porque no logro entender como funciona el circuito. Agradezco si me puedes aclarar mi duda. Gracias.-[/list] |
||
| sin valorar | Sab Ago 22, 2009 8:42 am | |
|
saludos, sebastian |
||