Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dimmer de rotomartillo bosch

comentario del autor Lun Ago 31, 2009 10:15 pm

Hola a todos, de antemano agradezco la ayuda que me brindan todos los que forman parte de esta pagina importante, y en mayor razón los que tienen la amabilidad de responder mi consulta:
tengo un rotomartillo bosch GBH 11 DE de 1500w de potencia, tiene seis velocidades y un pulsador como llave. Y se quebro una parte del dimmer en la cual se encuentra una resistencia y no se el valor de esta resistencia esto paso por chocar la aleta de ventilación del rotor con el circuito que justamente va debajo de esta aleta y da la sensación que solo fuera un pedazo de plástico mas no , justo en esa parte va la resistencia que se a dañado total, y solo pude rescatar un color del código (el morado)
la placa del circuito esta sellado y no pude obtener las conexiones.

Bojorquez

asistió a la solución Vie Sep 04, 2009 11:31 pm

Compañero, me dedico a reparar maquinas y herramientas eléctricas. Tu problema con los controles de velocidad es común, o no hay datos disponibles o estan borrados. Te aconsejaría cambiar el regulador para así evitar pérdidas de tiempo. Si me pasas justo el código del taladro que figura en la chapa de características(060.....) te puedo dar el código del repuesto ya que poseo despieces de todas las máquinas.

Germàn LB Service

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 11:12 pm

Gracias .. ante todo gracias por tu colaboracion en aportar con tus conocimientos, bueno el roto martillo es BOSCH GBH 11 DE, pero lo bueno es que encontre otro igual y lo descubre esa parte del circuito y no era una resistencia sino una bobina con codigo de colores y lo soliciones , pero igual gracias.

Bojorquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos