Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 05, 2008 2:09 pm | |
|
Agradesco de antemano su valiosa ayuda al respecto. Saludos lenin |
||
| sin valorar | Jue Ene 10, 2008 1:56 am | |
|
bueno en el taller de enbobinado, es dependiendo. si son motores de tension de 127 volts, utilizamos el papel llamado. MAILAR, creo asi se escribe, pero asi se pronuncia. para los motores trifacicos, utilizamos el papel llamado ESTERMACK, de 5 milesimas. y asi para motores de 40 o 50 usamos el papel ESTERMACK, mas grueso que me parese que es de 10 o 13 milesimas. para los motores de 50 para arriba hasta 100 hp. utilizamos el papel llamado NOMEX. ese papel aguanta hasta 300 o 400 grados centigrados cº espero te halla servido la informacion. saludos. luis ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Valora correctamente tus respuestas. |
||
| sin valorar | Jue Ene 10, 2008 1:57 am | |
|
bueno en el taller de enbobinado, es dependiendo. si son motores de tension de 127 volts, utilizamos el papel llamado. MAILAR, creo asi se escribe, pero asi se pronuncia. para los motores trifacicos, utilizamos el papel llamado ESTERMACK, de 5 milesimas. y asi para motores de 40 o 50 usamos el papel ESTERMACK, mas grueso que me parese que es de 10 o 13 milesimas. para los motores de 50 para arriba hasta 100 hp. utilizamos el papel llamado NOMEX. ese papel aguanta hasta 300 o 400 grados centigrados cº espero te halla servido la informacion. saludos. luis ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Valora correctamente tus respuestas. |
||
| sin valorar | Jue Ene 10, 2008 1:58 am | |
|
bueno en el taller de enbobinado, es dependiendo. si son motores de tension de 127 volts, utilizamos el papel llamado. MAILAR, creo asi se escribe, pero asi se pronuncia. para los motores trifacicos, utilizamos el papel llamado ESTERMACK, de 5 milesimas. y asi para motores de 40 o 50 usamos el papel ESTERMACK, mas grueso que me parese que es de 10 o 13 milesimas. para los motores de 50 para arriba hasta 100 hp. utilizamos el papel llamado NOMEX. ese papel aguanta hasta 300 o 400 grados centigrados cº espero te halla servido la informacion. saludos. luis __________________________________ Valora correctamente tus respuestas. |
||