Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bobinado armadura taladro dewalt

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 10:22 pm

Hola a todos quiero saver si alguie me puede orientar sobre el bobinado de una
armadura de un taldro dewalt ya que parece especial por que tiene un embobinado imbricado pero lleva una pequeÑa bobina de 3 espira mi pregunta es cual es la secuencia de las pequeÑas bobinas por que hace muchas chispas en el colector si alguie tiene un esquema melo pudiera facilitar bueno eso es todo por su ayuda gracias

sapinch

asistió a la solución Mar Sep 29, 2009 6:25 pm

Estimado, me dedico a reparar herramientas eléctricas y te cuento que reebobinar un inducido no es para cualquiera, tenes que tener todos los datos del inducido ya que si lo haces mal puede girar al reves o funcionar mal, también necesecita luego de bobinarse, balancearse con una máquina para que no vibre. Lo más recomendable y rápido es cambiarlo por otro 0 km y asi evitar dolores de cabeza. De todas formas si me pasas el modelo del taladro te puedo pasar un despiece del mismo.

Germàn LB Service

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 11:38 pm

hola germa tepido me disculpes por tardame en contestar tu ayuda pero me desgarre los ligamentos de la rodilla
y bueno mi inducido tiene 12 ranuras y 24 delgas al parecer en cada ranura lleva 9 espiras
y luego 3espiras que van adelantdas o atrasadas esas 3 espiras son las que no se como van la secuencia yo lo lleve a un torno y me rectificaron el colector y me provaron que no estuviera chueco y despues de la rectificada mejoro pero todavia sigue hechando al gunas chispas el model creo que es DW 508 B POR TU AYUDA ¡¡¡¡ MIL GRACIAS !!

sapinch

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos