Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

balanceadora de inducidos

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 7:51 pm

tengo un taller de bobinado y reparacion de maquinas electricas. comenze a
bobinar los inducidos y preciso una balanceadora si saben de algo les agradesco
me pasen el dato. saludos

rubenleb

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 11:02 pm

hola, tambien trabaja en una empresa de reparación de motores y teniamos el mismo inconveniente sobre el balanceo de inducidos, yo diseñe una la cual esta en funcionamiento desde hace 3 años, y los resultados son optimos, si vas a conseguir una balanceadora comercial cuesta bastante (15.000 US$ aprox para 3kg ó 50.000 US$ para 500 Kg); depende del tamaño de los inducidos

No se de que pais eres, pero si estas interesado podriamos hacer algun negocio por un precio mas comodo,

Cualquier duda me puedes contactar a leonardo.parra82@gmail.com (desde Colombia)

balanceadorea.JPG  (47.18 KB)

balanceadorea.JPG

Leonardo Parra

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 7:44 am

hola leonardo te cuento que soy de argentina en la provincia de buenos aires estamos un poco lejos. si es verdad el costo de estas maquinas es mucho. nueva en la fabrica tiene un valor de 15000 $ o sea 5000 dolares. yo estoy tratando de conseguir una usada. por el momento los hago balancear en otro lado. pero me gustaria saber un poco mas de la maquina tuya si es posible.. desde ya muchas gracias por tu ayuda
SALUDOS

rubenleb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos