Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

b obinas de ventilador patton

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 9:38 pm

!hola ¡ embobine un ventilador patton con las siguientes caracteristica altura del nucleo 10cm,base 10cm,diametro interno6.5cm,grosor 1.6cm
con los siguientes datos marcha paso 1.4 40 vueltas calibre 26
paso 1.6 150 vueltas

arranque paso 1.6 250 vueltas calibre 29
velocidad 1. 40 vueltas
velocidad 2 40
y al hacerle el empalme y ponerlo a prueba me recalento. que hago

darioferreira

sin valorar Lun Sep 28, 2009 7:17 am

Saludos desde España.Deduzco que es un motor monofasico por lo que comentas.Si me aclaras algunos puntos quizas pueda ayudarte.Cuando te refieres al calibre no se si te refieres al diametro o a la seccion o superficie del alambre y si son en pulgadas o metricas.Tambien me gustaria saber cuntos grupos de bobinas lleva cada bobinado, por lo que he leido en tu comentario y deduzco, que el bobinado de trabajo consta de 4 grupos con dos elementos por grupo, y el bobinado auxiliar de 4 grupos de un solo elemento, pero si lo confirmas mejor.Con respecto al comentario de que se calienta, puede ser que la conexion no este correcta o bien si lo esta, es posible que el capacitor este cruzado.Confirmame lo que he pedido y si lo estimas oportuno me das una direccion de correo electronico,para si necesitas un diagrama podertelo enviar directamente, pues a traves de esta web no es posible hacer el envio a la persona que consulta. Un saludo.

Alfonso Baron Cano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos