Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con el Bobinado de Motor Baldor 5hp 3600RPM Monofasico

comentario del autor Mie Jul 08, 2009 1:31 pm

Saludos Amigos

Me trajeron para embobinar un motor, pero le han quitado el alambre previamente
y solo me han entregado el núcleo y la placa, claro el inducido y todo lo demás.

Quisiera que me ayudaran suministrandome los datos para realizar el embobinado de este motor.

Motor de 5Hp
3600 RPM
Monofasico
36 Ranuras tiene el nucleo.
Motor de Uso General.
60 Hz
Clase F

Yo espero que me digan:
el calibre del alambre que lleva (en el sistema AWG, ya que el milimétrico aquí no se consigue)
Numero de espiras o vueltas por grupo, numero
Los números de paso
y como seria la conexión.

Saludos, y muchas gracias

Atentamente

Alexney Maner

alexney

comentario Vie Jul 17, 2009 1:48 pm

lo que podes hacer es meterle un tiro en la cabeza al que te dio el motor asi. jajaj. lo siento no poder ayudarte, ese problema no es para cualquiera. suerte.

axel_v

comentario Vie Jul 17, 2009 2:28 pm

hola axel_v, en yoreparo le damos un enfoque de seriedad a las consultas y respuestas tecnicas, por lo que te sugiero que si no tienes nada que aportar en relacion a la consulta te abstengas de responder, por otro lado en el foro general (off-topic) puedes compartir tu sentido del humor con todos nosotros, saludos desde Mexico

neriraya

comentario Vie Jul 17, 2009 6:58 pm

Hola, disculpa, pero la respuesta es seria con un toque de humor. Si le hubiese dicho que estaba en un gran problema, ya que es muy dificil realizar ese calculo hubiese estado bien la respuesta, y yo lo que le dije fue eso, pero con otras palabras mas "joviales".
Que una respuesta sea con un humor no quiere decir que sea poco seria.
Saludos desde Argentina.

axel_v

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos