Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 18, 2009 8:03 pm | |
|
Estoy buscando un plano o diagrama esquematico de un AVR para una planta electrica, pero no consiguo nada por ningun lado, no se si alguno de ustedes podria darme una colaboracion. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 18, 2009 11:32 pm | |
|
Indica la marca, modelo, potencia, tensión de salida, tensión de excitación y corriente de excitación. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jun 19, 2009 2:17 am | |
|
La tarjeta que busco es la SX460 o una que trabaje igual, la planta es hecha por un amigo que es tecnico electromecanico y tiene su taller y me dijo que necesitaba la tarjeta, ya que el señor que se las hacia ya se retiro de la electronica y me busco para que se la hiciera, pero no cuento con ningun diagrama de las mismas. Saludos, te agradece enormemente tu ayuda. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 19, 2009 10:13 pm | |
|
Compañeros, si no tienen esa, les agradeceria enormente si tienen otra de otra referencia que haga la misma funcion no importa si es generica y me puedan ayudar, no consiguo nada por internet y a todo el que el que le pregunto no sabe. Saludos. |
||