Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Armadura cruzada ayuda

comentario del autor Jue Jun 04, 2009 5:14 pm

Saludos amigos alguien me puede decir si hay alguna herramamienta para probar y saber si esta cruzada una armadura? soy de veracruz mexico me dijeron que hay un aparato que le llaman rauler pero no se como se hace ese aparato. Segun me dijeron no estan ala venta son de manufactura casera ojala y alguien me pueda proporcionar un diagrama de como hacerlo o si existe otro aparato y donde lo puedo comprar. Para saber cuando esta cruzada una armadura.
gracias por ayudarme

elb4rto

sin valorar Dom Jun 07, 2009 1:40 am

hola elb4rto, mira la verdad es que no tengo el diagrama pero te comento que si hay a la venta de forma comercial yo alguna vez cotize uno, deja buscar los datos y te los paso. saludos

neriraya

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 2:21 pm

gracias la verdad aprecio mucho la ayuda ojala y puedas conseguir los datos garcias de nuevo

elb4rto

sin valorar Jue Jun 11, 2009 2:31 pm

hola te paso el dato del probador de armaduras saludos desde Yautepec, Mor.

neriraya

sin valorar Sab Jun 13, 2009 1:02 am

Alberto si exixten en el mercado, son tanto nacionales como importados, y su nombre es grawlers, y existen internos y externos tanto de la marca dirco nacional, y martindale importados, si quieres una cotizacion mi telefono en la ciudad de mexico es 5534754518
FAXERO Y RELOJERO

faxero y relojero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos